MANIFIESTO por la CONVIVENCIA

Ante el manifiesto publicado por el PSOE con motivo del XXVIII aniversario de la Constitución queremos manifestar: Los cristianos han estado presentes en todas las luchas de liberación que han existido en el mundo en el siglo XX. Por ello, apostamos públicamente por la valoración positiva del fenómeno religioso. En cambio, el PSOE está compartiendo su suerte con los poderosos.

Ante el manifiesto publicado por el PSOE con motivo del XXVIII aniversario de la Constitución queremos manifestar:

  • El PSOE afirma que la presencia de inmigrantes entre nosotros nos obliga a reafirmar los principios democráticos. Pues bien, los inmigrantes financian nuestra economía y son explotados. ¿No es nuestra obligación recibirles solidariamente antes que ponerlos bajo sospecha?
  • Admitir, como hace el manifiesto, que solo se aceptan como valores morales y políticos los que emanen del Estado es promover el totalitarismo. El sueño de Hitler hecho realidad.
  • El PSOE es servil a los grandes poderes financieros y empresariales de este país mientras ataca los símbolos de nuestra tradición religiosa y solidaria. Se quieren eliminar para imponer el laicismo como religión de Estado.
  • Millones de personas han vivido y viven en el mundo su conciencia religiosa expresada como resistencia al poder. La existencia de fundamentos y valores religiosos solidarios supone una defensa contra el poder. Por eso el PSOE los combate y exige el monopolio de la formación de conciencia.
  • Lo cristiano es determinante en el desarrollo de la democracia y la liberación del hombre. Una historia de la izquierda que no reconozca al cristianismo como fuente originaria es una historia falseada.
  • Los cristianos han estado presentes en todas las luchas de liberación que han existido en el mundo en el siglo XX. En el último rincón de la tierra donde haya empobrecidos, allí habrá una institución de la Iglesia compartiendo su suerte con los últimos. En cambio, en el último rincón de España, donde haya un banquero, un constructor, una duquesa de Alba a la que dar una medalla, allí estará el PSOE compartiendo su suerte con los poderosos.
  • Por ello, apostamos públicamente por la valoración positiva del fenómeno religioso.
  • El impulso laicista del PSOE no nace por mandato de los ciudadanos españoles sino de mentes sectarias. No nos merecemos un gobierno sectario.

Un comentario

  1. Pingback: Los otros partidos minoritarios

Los comentarios están cerrados.