Comunicado de la Asociación Las Kellys ante las elecciones 2019

Nos parece muy interesante este comunicado de Las Kellys, en el que demuestran claramente su independencia y la superación de los viejos modelos sindicales.

Una apuesta por una nueva organización de los hombres y mujeres del trabajo, desde unos firmes principios en los que tratan de eludir toda manipulación partidista.

La Asociación Las Kellys, ante la proximidad del año 2019 cargado de elecciones municipales, autonómicas, generales y europeas, nos han llegado a algunas integrantes de la Asociación Las kellys, ofrecimientos de varios partidos políticos para presentarnos en sus listas, agradecemos su interés por contar con nosotras y de tenernos presentes a la hora de confeccionar las listas.

La Asociación las Kellys queremos seguir siendo independientes y apartidistas para ser fieles a nuestro Manifiesto y a nuestros principios, los cuales nos han llevado a donde estamos ahora.

Por eso declinamos presentarnos en candidaturas electorales y si alguna compañera decidiera hacerlo, porque considera que quiere dar un paso más en su lucha, tiene que renunciar a todas sus responsabilidades dentro de La Asociación, seguirá siendo socia si así lo desea,pero no podrá representarnos como tal a La Asociación, a nivel general ni territorial, para seguir manteniendo nuestra independencia y autonomía .

Fuente: laskellys