Comunicado a la Embajada de México ante la desaparición de Hugo Castro

HugoCastroHa desparecido uno de los militantes de Border Angels, destacada organización en la defensa de los derechos de los migrantes

A LA EMBAJADA DE MÉXICO EN ESPAÑA

Cristina C., en representación del Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista con sede en Madrid.

EXPONE:
Primero.- Hemos tenido información a través de medios de comunicación mexicanos sobre la desaparición, el pasado jueves 13 de abril, del ciudadano Hugo Castro.

Segundo.- Desde el Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista conocemos y valoramos muy positivamente la labor realizada por Hugo Castro en la defensa de los derechos humanos y particularmente en la de los personas migrantes, tanto a nivel personal como en la organización Ángeles de la Frontera de la cual forma parte.

Tercero.- Ante las informaciones recibidas queremos manifestar nuestra gran preocupación por la situación de Hugo Castro y de su familia.

Por ello,

SOLICITA La máxima implicación en la búsqueda y puesta a salvo de Hugo Castro.

Que se nos comunique cualquier información que permita conocer su paradero y su estado de salud actual.

En Madrid, a 15 de abril de 2017

Mexico