Comunicados Noticia de la Semana Noticias — 21 diciembre 2015 — IMPRIMIR
Nuevas manos para un tiempo nuevo

Corunna VALORACIÓN RESULTADOS ELECCIONES GENERALES 2015
Cercano ya el final del recuento electoral el Partido SAIn quiere ofrecer su valoración de los resultados electorales.

A nivel nacional el Partido SAIn ha bajado de 6.863 en 2011 a 4.600 votos en estas elecciones. Esto era esperable, al haber presentado candidaturas en menos circunscripciones en este año. Pero no estamos tristes, más bien al contrario. Cansados pero alegres. Ha sido una campaña vivida con mucho ánimo frente a las dificultades que la burocracia impone. La recogida de firmas, la presentación de candidaturas y la campaña han sido desarrolladas con entrega y entusiasmo por militantes y simpatizantes. Salimos de esta campaña con más alegría, porque trabajamos al servicio de los últimos y servir es alegría.


Madrid02
Aparece un parlamento más fragmentado. Esto exigirá más altura de miras política para conseguir acuerdos. La bajada del nacionalismo es una buena noticia para la solidaridad.
El comportamiento de los diputados de las fuerzas políticas que han entrado en el Congreso y Senado es una incógnita. El tiempo y sus acciones dirán.

Se abre un nuevo tiempo político, también para el Partido SAIn. Los próximos años serán para dar un salto hacia delante. Trabajaremos para profundizar nuestras propuestas y acciones por la solidaridad. Y también hacia los lados, extendiendo la presencia del partido a los lugares donde aún no la tenemos y haciendo posible que dentro de cuatro años puedan ser más de once las candidaturas de la solidaridad. Si quieres unir tus manos a las manos de los empobrecidos que trabajan por su emancipación, en el Partido SAIn hay un sitio para ti.

Guadalajara

Artículos relacionados

Compartir

Sobre el autor

invitado

(7) Comentarios

  1. Nota.- En el Ministerio del Interior han cambiado la dirección web de la página
    de “Consulta de Resultados Electorales” y ahora es:
    http://www.infoelectoral.interior.es/min/ayuda.html

  2. A seguir trabajando en algo único .En las próximas elecciones mas y en el día a dia tambien. El trabajo de Saín es insustituible , podéis contar conmigo. Solidaridad Internacionalista.

  3. ¿cómo se puede decir que el nacionalismo ha disminuido cuando lo que ha hecho ha sido aumentar? ¿no es “nacionalista” podemos? Tal vez los pobres necesitan un mejor análisis político.

  4. Pingback: El SAIn aumenta ligeramente sus votos en Burgos. - BURGOS al servicio de los últimos

  5. Adelante!

  6. Es esencial lograr ser consecuentes. Ser la voz de los últimos y empezar por lo básico, la vida y los derechos humanos (hambre, trabajo), Ánimo y palante

  7. Sí, pero. Lo mejor y lo bueno son dos números diferentes. ¿Es acertado ponerse como objetivo el último escalón, sabiendo que te resta para subir al escalón accesible? Se debe meditar… Ninguna estrategia tiene el monopolio del servicio a los pobres. Tampoco la más pura. Hablamos de estrategia.