El partido SAIn defiende valores políticos solidarios y autogestionarios y, por ello, quiere hacer su expreso reconocimiento de la labor de la Iglesia Católica en la formación de esos valores y muestra su radical oposición a los ataques que este gobierno, inmoral y mentiroso, ha desatado contra ella.
- En estos dos años del gobierno de Rodríguez Zapatero hemos asistido a un ataque sistemático a la Iglesia y a un permanente intento de coartar la libertad de expresión y la libre manifestación de sus posturas en cuestiones relativas a la convivencia pública.
- El PSOE estuvo cuarenta años de vacaciones durante el franquismo, lo que provocó su defunción como partido militante y socialista. La necesidad de ocultar su traición a sus orígenes solidarios le ha llevado a no reconocer que hubo cristianos en la lucha antifranquista desde los años cuarenta (los fundadores de la HOAC no tuvieron nadad que ver con el marxismo) y a desatar un ataque que intenta mostrar a la Iglesia Católica como una fuerza reaccionaria y propia del pasado.
- El gobierno de Felipe González acabó hundido en la corrupción, con 4 millones de parados y convirtió nuestro país en un paraíso para banqueros y constructores, Rodríguez zapatero sigue la misma senda de traición a los empobrecidos por lo que le negamos legitimidad para aparecer como socialista. Hay socialistas militantes que reniegan de estos Gobiernos.
- Este Gobierno, apoyado por la masonería y el grupo PRISA, ha desatado el sectarismo anticatólico para ocultar sus posturas de derecha pura y dura y dotarse de una apariencia progresista. Esta postura no responde en absoluto a una identidad socialista.
- Denunciamos la mentira que supone la difusión de datos falseados sobre la aportación que hace el Estado a la Iglesia y el ocultamiento de la aportación que ésta hace a la sociedad ¡¡infinitamente superior a la estatal!! Varios informes estiman que en educación, asistencia sanitaria, asistencia social, la Iglesia aporta a la sociedad 36.000 millones de euros anuales.
- A pesar del silencio de los medios de comunicación constatamos como en el mundo existen más de 300.000 organizaciones católicas que luchan codo a codo con los empobrecidos y que constituye una fuerza solidaria superior a la que puedan suponer todos los estados del mundo juntos. Esta fuerza moral que descansa sobre vidas de entrega y sacrificio construye socialismo real, lo contrario de lo que hace el señor Zapatero desde su sillón.
- Denunciamos al Gobierno y a los medios de comunicación social que lo sostienen por su servicio al imperialismo de las empresas multinacionales. Con ese servicio configura un mundo más injusto y totalitario. El intento de este gobierno de otorgar al Estado y al Mercado el monopolio de la moral y de la formación de la conciencia de los ciudadanos debe ser combatido a fondo.
- Denunciamos también su ataque sistemático a la moral cristiana especialmente en lo relacionado con la defensa de la vida y la familia.
- El partido SAIn defiende valores políticos solidarios y autogestionarios y, por ello, quiere hacer su expreso reconocimiento de la labor de la Iglesia Católica en la formación de esos valores y muestra su radical oposición a los ataques que este gobierno, inmoral y mentiroso, ha desatado contra ella. Exigimos al PSOE que, al igual que han hecho otros partidos socialdemócratas, reconozca públicamente la específica aportación cristiana en la promoción de valores solidarios y autogestionarios, auténticamente democráticos
Pingback: Los otros partidos | Gatoflauta