Inmigrantes: no nos invaden, son esclavos


Hacia un mundo de esclavos y parados

La «inmigración ilegal» es un invento para tener sometidas a la explotación a miles de personas; es un mercado de esclavos barato y seguro que las mafias han montado para Occidente. Con ello millones de trabajadores inmigrantes han enriquecido a España con su trabajo y con sus impuestos. El» sistema explotador les sigue reclamando en condiciones cada vez más humillantes.

Los empresarios y los políticos prefieren pocos trabajadores, pero muy explotados: los «predilectos» son los inmigrantes al carecer de red familiar o social de apoyo. Los inmigrantes siguen sufriendo mayor riesgo de accidentes de trabajo mortales que los españoles… La presencia de mujeres africanas en nuestro país aumentó en 2011 de 29.000 a 95.000 posibilitando la «liberación» de la mujer occidental.
Los sindicatos nunca han denunciado a los explotadores con nombres y apellidos, ni las políticas laborales criminales de los distintos gobiernos. ni en serio las leyes de extranjería. «La realidad de la inmigración nos desborda», dijo Cándido Méndez, un burócrata que no ha cotizado ni un solo día como trabajador asalariado.

Miles de inmigrantes se asocian contra la explotación que padecen, porque la solidaridad, que hemos olvidado en Europa, está en la cultura de los pobres. En la pasada huelga general inmigrantes iberoamericanos les recordaron a los sindicatos que no les representan.

La esperanza es la virtud del que lucha

Debemos luchar juntos