El PARTIDO de las MIL CARAS

José Manuel Cidre Mascato
Tras las derrotas del PSOE en; las generales, Galicia, País Vasco, Andalucía y Cataluña, ¿No podría pensar el electorado, que no saben donde tienen la cara, o lo que es peor, que ponen una u otra, según les conviene? Más sencillo aún, para tener a un partido que solo sepa hacer políticas de derechas, ya tenemos al PP ¿Para qué cambiar?

Sr. director:

La última ha sido, que en Barcelona se abstienen ante `la consulta´ soberanista y en Madrid la rechazan. Pero no nos sorprende que el PSOE cambie de opinión por el simple hecho de coger el puente aéreo. En las elecciones de 2008, hablaban de `pleno empleo´, y en tres años nos plantaron en cinco millones de parados. Critican los recortes y, tras perder las andaluzas y ganar la investidura gracias a IU,… a recortar. Por supuesto que podríamos seguir, pero, tras las derrotas del PSOE en; las generales, Galicia, País Vasco, Andalucía y Cataluña, ¿No podría pensar el electorado, que no saben donde tienen la cara, o lo que es peor, que ponen una u otra, según les conviene? Más sencillo aún, para tener a un partido que solo sepa hacer políticas de derechas, ya tenemos al PP ¿Para qué cambiar?

Y es que, Felipe González dijo en su homenaje hace pocos días, una frase tristemente sorprendente; `El PSOE ha perdido la vocación mayoritaria´, parece ser que, de la vocación socialista ya, ni hablamos.

José Manuel Cidre Mascato