El Movimiento Cultural Cristiano, dentro del marco de su Campaña Permanente por la Justicia en las Relaciones Norte-Sur, el Partido SAIn, y Camino Juvenil Solidario convocan una Concentración Solidaria para el próximo viernes 8 de agosto en Madrid.
Bajo el lema ‘No a un Mundo de Esclavos y Parados, ¡Solidaridad!’, estas organizaciones quieren responder con contundencia al Crimen Político del Paro y la Esclavitud Infantil, en plenas vacaciones de los políticos. Además, existe el deber de reemplazar un sistema económico Imperialista que provoca el drama de que el 60% de la población activa mundial trabaje sin contrato laboral ni prestaciones sociales y, al mismo tiempo, esclaviza a 400 millones de niños.
La intención no es otra que denunciarlas causas políticas, económicas, sociales y culturales del Paro y la Esclavitud Infantil. A través de la difusión de ediciones solidarias, la realización de una representación teatral y un acto final, pondremos de relieve el porqué de estas injusticias y que sí tienen solución: El Trabajo es lo único que genera riqueza.