¡Y tu mas… ter!

Antiguamente en una pelea se mentaban los muertos unos a otros, luego se mentaban las madres y empezaba la pelea…. Ahora se mentan los masters…
En el fondo unos y otros… participan de una mentalidad de élite. Y la consiguen a fuerza de mentira y corrupción. De masters, que por cierto pagamos entre toda la sociedad.
En el fondo no creen que un jardinero, un maestro, una enfermera, una madre de familia… puedan hacer su aportación al Bien Común de nuestra sociedad gestionando lo de todos. Porque en el fondo solo creen en lo que llaman “interés general” y en el fondo es particular, de ellos.
Si Proudhom, el de la capacidad política de la clase obrera, levantara la cabeza…
Pero, en el fondo, siguen ahí porque los sostenemos… Se ha encendido el ventilador y vuela mierda para todos. Y nosotros, por redes , bares, calles… mentando los masters y mentiras de los contrarios.
Amigo, amiga… no colabores. Son todos partícipes de la misma corrupción. Si quieres denunciar la mentira, denuncia la de todos los políticos corruptos.
Leo con agrado que en Francia han comenzado unos diálogos tendentes a regenerar la Sociedad (Pueblo). Los sostienen el Presidente de la República y el de la Conferencia Episcopal. Perece cosa seria.
Y a mí me da envidia de Francia. (Aunque Platiní me siga cayendo fatal desde aquella Eurocopa pero luego leo a León Bloy y se me pasa)
PD.: Parecía que había instituciones dignas pero, solo lo parecía. La Universidad también alberga corrupción…
Urge. Lo del Bien Común… Urge.

Julián García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *