Nuevas acciones dentro de la campaña por la participación ciudadana sin tasas.

Hasta el momento ya se han sumado 30 colectivos y organizaciones sociales (entre ellos el SAIn de Burgos), además de 220 personas a título individual, para pedir al Ayuntamiento que cese el cobro de tasas por el uso de espacios públicos en actividades informativas sin ánimo de lucro.
 
Necesitamos tu colaboración para difundir y colaborar en la segunda fase de la campaña, con la recogida de firmas en papel para registrar en el Ayuntamiento.

Puedes descargarte la HOJA DE FIRMAS en este enlace: https://goo.gl/H4L1fB
También confiamos en contar con vosotras/os en la acción pública prevista para el sábado 12 de mayo, de 12h a 13h, en la Plaza Mayor consistente en una concentración de manifestantes y la instalación de muchas mesas informativas (una por cada asociación firmante).
Puedes llevar las firmas que hayas recogido a la acción del día 12, o contactar antes del día 20 de mayo con cualquiera de las organizaciones firmantes, que puedes consultar en la siguiente web, donde también se muestra el manifiesto y materiales para ayudarnos a difundir la campaña: https://goo.gl/forms/ o6QPuI5hf5f4V1PI2


Si conoces a alguna organización/colectivo/asociac ión vecinal que desee instalar una mesa informativa, podéis escribir a participacion.sin.tasas@gmai l.com

 
No dudéis en contactarnos para cualquier duda o sugerencia.
Materiales para difundir la campaña:
Muchas gracias por la atención.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.