Desde el Partido SAIn de Burgos queremos mostrar todo nuestro apoyo a los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que han sido injustamente denunciados por el Ayuntamiento de Burgos por realizar una acción Noviolenta en la dependencias municipales.
El juicio tendrá lugar este miércoles 25 de Marzo a las 11:00 h en los juzgados de RRCC. Secundamos la convocatoria de concentración realizada por la PAH de Burgos ese mismo día a las 10:30 para defender el libre derecho de reunión y manifestación.
Somos testigos directos de que en la acción por la que han sido denunciados, al igual que en todas sus acciones (en bancos, etc), los miembros de la PAH actuaron en todo momento de forma pacífica en defensa de un derechos básicos. De hecho el motivo de aquella acción, la eliminación de trabas municipales (levantamiento de embargos) a las soluciones conseguidas ante los bancos, fue aprobada por unanimidad en el pleno siguiente.
¡¡ victoria !!. Los acusados han sido absueltos. Otra demostración de la fuerza moral de la asociación y la Noviolencia.