“No matarás” Un grito clama desde la tierra

248435-604-604El partido SAIn condena los atentados en París realizados ayer y muestra su solidaridad con las víctimas y sus familias. La barbarie del terrorismo reaviva el grito “No matarás”, arraigado en la conciencia de muchos seres humanos.

El mundo está en guerra permanente y los europeos lo descubrimos cuando el terrorismo ataca nuestras ciudaes o cuando los que huyen de la guerra mueren buscando refugio dentro de nuestras fronteras.

La conciencia de que vivimos en un mundo en guerra reafirma el compromiso del Partido SAIn en el trabajo por la paz, que en el mundo de hoy es un trabajo global.

masacre francia-siria

 

Un comentario

  1. Algunos parece que hablan ahora de una tercera guerra mundial… otros llevan mucho tiempo diciendo que ya estamos inmersos en ella. Hace ya mucho que está vigente una guerra de los enriquecidos contra los empobrecidos, en la que siempre pierden los mismos. No se trata de una guerra metafórica, es una guerra con muertos: el hambre, mata; el paro, mata; la esclavitud mata… Todas las políticas que estamos desarrollando en los países enriquecidos tienen víctimas, víctimas reales, tanto en nuestros países como en otros: es es una guerra mundial, mucho más mundial que las dos que conocemos por ese nombre en el siglo XX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *