Hablan los militantes — 24 diciembre 2016 — IMPRIMIR
Navidad en Alepo

ArbolAlepo“Este es el primer árbol de Navidad en Alepo tras 5 años de guerra en Siria…A los pocos días de que su ciudad fue liberada, se ha construido el primer árbol de Navidad tras 5 años de guerra…. El árbol de Navidad fue terminado de decorar e iluminado este martes 20 de diciembre y a su alrededor hubo una celebración donde participaron cristianos y musulmanes” -ACIPRENSA

Hoy me llega esta noticia y pienso “es increíble el deseo de paz y esperanza que habita en el corazón del hombre”

Si miramos un poco con atención el mundo que nos rodea descubrimos como el oprimido no se resigna y si tiene que ponerse en camino miles de kilómetros, o cruzar el mar en patera por alcanzar una vida más digna lo hace y si tiene que denunciar el secuestro de los hijos en la frontera o a la mafia que explota o prostituye a sus hermanos…lo hace.

Un pueblo masacrado, familias rotas, miles de muertos…miedo, incertidumbre, dolor; Cuando los que más sufren se empeñan en mantener la esperanza ¿cómo justificar uno la impotencia, el pesimismo? ¡No se puede! Espero tener esto muy presente, cada vez que una pequeña dificultad que se cruce en mi camino me tiente a bajar los brazos y a no mirar hacia adelante.

Feliz Navidad.

C. Casanova

Artículos relacionados

Compartir

Sobre el autor

invitado

(0) Comentarios

No se permiten comentarios.