Noticia de la Semana Noticias — 01 octubre 2016 — IMPRIMIR
Encuentro Internacional de Mujeres sobre Noviolencia y Paz.

carte encuentroLa paz es hoy más necesaria que nunca. Por esta razón se celebra en la India un Encuentro Internacional de Mujeres sobre Noviolencia y Paz del 2 al 13 de octubre, convocado por Ekta Parishad.
Actualmente, hay conflictos armados en el Congo, Sudán, Libia, Chechenia, Oriente Medio… que están dejando un reguero de refugiados con un incierto destino. Por otra parte, el mercado mundial beneficia a enriquecidos y poderosos, creando una desigualdad que también es fuente de conflictos y violencia.
La transformación de esta sociedad violenta exige que trabajemos juntos internacionalmente, creando justicia, paz e igualdad a todos los niveles.
En este proceso, las mujeres siempre han jugado un papel importante, desarrollando estrategias autogestionarias para transformar la violencia mediante cambios políticos hacia el bien común.
Aquí es donde se sitúa este Encuentro Internacional, que reunirá a más de 200 mujeres de todos los rincones del mundo y al que acude el Partido SAIn, con la esperanza de abrir puertas que nos permitan compartir experiencias y trabajo que impulsen el cambio a nivel político, económico, social, medioambiental y educativo.

Artículos relacionados

Compartir

Sobre el autor

invitado

(0) Comentarios

No se permiten comentarios.