Comunicado Noticia de la Semana — 18 marzo 2017 — IMPRIMIR
Comunicado del Partido SAIn ante el anuncio de desarme de ETA

Conocido ayer el anuncio de ETA de que va a proceder a su desarme y con la cautela oportuna por no haber sido la propia banda la que lo ha anunciado, sino un intermediario, el partido SAIn quiere manifestar su satisfacción por este paso dado por ETA.

Puede ser un paso más en la dirección de terminar con la violencia terrorista con la que ETA ha azotado nuestro país. Y nos alegramos por ello. Esperamos que el desarme sea total y completo. Y deseamos que ETA lo complete proporcionando información acerca de los atentados que a día de hoy están sin esclarecer.

Animamos a ETA a seguir dando pasos en la dirección de su disolución definitiva y la reparación que las víctimas necesitan. Eso sin duda, ayudará a que los miembros de ETA retomen el camino de la convivencia que hace tiempo abandonaron.

Artículos relacionados

Compartir

Sobre el autor

invitado

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>