Primer puesto de recogida de firmas para el SAIn en Burgos.

IMG_20151028_131755Los militantes del SAIn de Burgos hemos empezado a recoger las firmas necesarias para presentar la candidatura en nuestra provincia y así superar las trabas burocráticas impuestas por los partidos mayoritarios.

A pesar de que el tiempo no acompañaba, en este primer día tras la convocatoria de las elecciones generales, han sido muchas las personas las que han firmado. Unas que ya conocían y simpatizaban con el SAIn y otras no lo conocían o se identificaban con otros partidos pero han firmado igualmente por razón de pluralismo democrático, para que la voz de un partido como el nuestro se pueda escuchar bien alto en las elecciones.

 

IMG_20151028_115227Muchas gracias a todos los que habéis firmado y animamos al resto a colaborar en esta tarea. Consultad en la web los lugares y momentos en los que nos podéis encontar. Tambien os podéis descargar el formato de firmas en la web para recoger las firmas de vuestros amigos, familiares, vecinos, etc.

recogida de firmas

Nosotros valoramos sobretodo la colaboración, aunque sea de unas pocas firmas. Ponéos en contacto con nosotros en burgos@partidosain.es, en el blog o por facebook/twitter.

A más obstáculos, ¡¡ más solidaridad !!

1 Comment on Primer puesto de recogida de firmas para el SAIn en Burgos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.