Audio — 20 abril 2015 — IMPRIMIR
1º de mayo “Ahora más que nunca”


203-A

Ley Mordaza quiere legalizar una situación que se viene haciendo desde hace tiempo: la expulsión inmediata a Marruecos de los migrantes que hayan logrado cruzar la frontera y sean atrapados por la policía.

Si situaciones como las devoluciones en caliente se han dado hasta ahora de forma ilegal y con una absoluta impunidad, se pretende ahora dar cuerpo legal a las mismas para evitar las responsabilidades criminales que se puedan derivar de ellas. Un grupo de expertos de derechos humanos de la ONU instó a España a rechazar la “ley mordaza”, al considerar que constituye una amenaza a los “derechos y libertades fundamentales de los individuos”.

 

Hoy, podemos trasladarlas al siglo XXI, y no pierden actualidad; al contrario cobran más sentido aún, sabiendo que las horas de trabajo hoy han aumentado, hay mayor explotación con salarios de miseria, más esclavitud con 400 millones de niños esclavos, no hay descanso, la educación es pésima, no hay promoción de la persona, sino que se educa la voluntad para no pensar con cabeza propia, para quitarnos la capacidad de lucha; se crean leyes (Ley Mordaza) donde a las personas se les trata peor que a los animales. Es un robo planificado en toda regla.
Mientras esta situación de injusticia se perpetúa en el tiempo, los sindicatos canallas UGT y CCOO callan; no tienen credibilidad alguna. Además de no defender a los últimos: inmigrantes, niños esclavos y parados, están sumidos en las más canallescas corrupciones (mariscadas, facturas falsas, cursos de formación fraudulentos, hoteles de lujo, gastos sindicales cargados en las tarjetas black, etc.) Esta casta que roba, no puede representar a los trabajadores.
¿Estamos dispuestos a luchar, a dar la vida como hicieron estos hombres en la historia?

Hagámoslo AHORA MÁS QUE NUNCA
Solidaridad con los parados y los esclavos

Artículos relacionados

Compartir

Sobre el autor

invitado

(0) Comentarios

No se permiten comentarios.